Preguntas frecuentes

En nuestras preguntas frecuentes está el modo de envió y funcionamiento de nuestra empresa, por favor leer atentamente cada punto, para evitar confusiones.
  • Términos y Condiciones
¿Tienen tienda física?
No, Operamos como tienda virtual únicamente, no manejamos tienda física, ni stock ni bodega. Actuamos como intermediarios entre destacadas tiendas en los estados Unidos y Colombia.
¿Qué hacer si tengo dudas del producto?
Revisar la descripción de los productos y si tiene dudas puede contactarse con nosotros vía email o WhatsApp 3166185563.
 
Nuestra tienda se reserva el derecho de cancelar un pedido y realizar las devoluciones pertinentes de dinero, por compras hechas en nuestra página, debido a errores de publicación, tipográficos de software o cualquier otro ajeno a nuestra voluntad.
Únicamente somos intermediarios y no participamos en ninguna negociación ni brindamos asesoria de productos, únicamente se resuelven dudas.
 
  • ​Servicios
¿Necesito el servicio de terapia respiratoria para mi familiar que debo hacer?
 Únicamente para Bogotá, Debes contactarte con nosotros y acordar con nuestro profesional la hora y día de la cita, inicialmente seras valorado(a) por nuestro profesional en Terapia Respiratoria quien te recomeinda el tratamiento a seguir de acuerdo al examen físico..
 
¿Que realizan en una sesión de Terapia respiratoria?
Nuestra profesional en Terapia Respiratoria realiza asistencia terapéutica en pediátricos, adultos y adultos mayores con alguna alteración pulmonar aguda o crónica, actividades de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en el paciente a través de las diversas modalidades y técnicas de actuación. También de ser necesario se brinda un plan de recomendaciones para controlar la afección pulmonar existente. Para la evaluación ambiental se debe acordar una cita específica para dicha actividad.
¿Qué costo tiene el servicio de terapia respiratoria?
El costo varía dependiendo del número de sesiones requeridas y del plan terapéutico a realizar. Así que lo mejor es que te contactes con nuestro profesional en Terapia Respiratoria.
  • Pagos
¿Se puede pagar con tarjeta de Crédito?
Sí, pero si la compañía procesadora de pagos detiene la transacción por sospecha de fraude, no se podrá procesar el pedido hasta que dicha compañía nos autorice. Esto es para proteger a los clientes de uso indebido de Tarjetas de Crédito.
¿Cuántos días tengo de plazo para pagar el producto?
Para compras por consignación, el usuario tiene 3 días para efectuar el pago, si pasados 3 días no se ha realizado la consignación, no se garantiza ni el inventario ni los precios de los productos comprados, por lo tanto, agradecemos nos contacte primero antes de realizar el pago pasados los 3 días. Si realizó la consignación dentro del plazo estipulado, favor enviar copia de la transacción y datos de envió para hacer llegar el artículo.
 
  • Envíos
¿Los envíos tienen algún costo?
Los envíos son gratis por compras superiores a $600.000 pesos Mcte. Para destinos especiales o costos de envio debes consultarnos el valor adicional a cancelar.
 
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El tiempo de entrega de los productos es de 2 a 3 días hábiles y las órdenes se ejecutan bajo la modalidad de encargo.
 
¿Hacen envíos contra entrega?
Si, únicamente en Bogota, un mensajero lleva tu pedido hasta la dirección que indiques y  cancelas el valor pactado por el artículo (no incluye zona sur de Bogota ni algunos sectores de la localidad de Suba).
¿Qué necesito enviar para que me envíen el producto?
Se necesita enviar copia de la transacción (pago) y datos de envió (Nombre, Apellido, Numero de Cedula, Teléfono, Dirección, Barrio, Ciudad, Producto) para hacer llegar el artículo.
 
  • Garantías
​ ¿Aceptan devoluciones?
Nuestra tienda acepta devoluciones por parte del comprador por motivos ajenos al producto dentro de las 24 horas después de recibir el artículo informando previamente la intención de hacer la devolución, Tendrá hasta un máximo de 2 días hábiles para hacernos llegar el producto.
¿Por garantía se devuelve el dinero?
No se devuelve el dinero en efectivo, siempre se ofrece un cambio de producto o un bono para ser usado en nuestra tienda, dicho bono tendrá una vigencia de 365 días a partir del momento de su expedición.
¿En qué estado se tienen que devuelver los productos para reclamar la garantía?
El producto se debe devolver en el mismo estado en el que salió de la tienda, tanto el producto paquetes, accesorios y embalaje.
¿Quién asume los gastos de devolución?
Los gastos del transporte ocasionados por la devolución del producto correrán a cargo del cliente y los costos de envío del artículo original no son reembolsables. Cuando la devolución sea recibida, será inspeccionada por nuestro personal. Si el producto no tiene un defecto de fábrica, no se procederá al cambio y el cliente es responsable por el envío de vuelta. Si el artículo fue abierto y el fabricante cobra un recargo, este será asumido por el comprador.
 
¿Qué es una garantía de fábrica?
La garantía de fábrica es aquella por defectos del material o fabricación, exceptuando toda aquella que sea por malos manejos, manipulación, abuso, caídas, daños accidentales o exposiciones del producto a agentes químicos o ambientales que puedan deteriorar su funcionamiento.